Have a nice day

Tal día como ayer las noticias avisaban que Madrid estaba colapsada. Bon Jovi llegaba a la capital. Como escenario El Calderón.

Image

Aún con la hora pegada al comienzo del concierto, los aledaños del estadio estaban a rebosar de gente buscando su puerta. La parte delantera de un bonito Cadillac servía de bienvenida a todos aquellos que iban entrando. Y a las 22 horas puntuales empezaba a sonar el pegadizo Baby, baby, baby de That´s What The Water Made Me. Pero el público aumentó su entusiasmo al seguirle el clásico You Give Love A Bad Name.

La maravillosa puesta en escena iba acompañada de unos juegos de luces y vídeos espectaculares. El dinamismo y la creatividad de las imágenes que se sucedían, siempre con diferentes y originales efectos, bien se merecían el dinero de la entrada. Un precio muy económico debido a la decisión del grupo de ofrecernos el concierto gratis. Los 18-35 euros iban para los trabajadores, pero Bon Jovi quiso pasar por España apoyando los tiempos de crisis y negándose a recibir ningún beneficio. (Muy reflejado con Keep The Faith y Bed Of Roses). Como no iba a ser menos se llevaron un agradecimiento masivo, desde carteles formando la palabra Gracias hasta el calor del público.

Temas cañeros, clásicos y nuevos, se alternaban con los más melódicos. Los puntos álgidos de la noche se los llevaron, como era de esperar, It´s My Life, Bad Medicine Livin´On A Prayer.

Con 51 años Jon Bon Jovi demostró lo bien que se sabe mover y se mantiene. Ya no quedan rockeros como los de antes.

Una pega de la noche: faltó One Wild Night. Se les perdona hasta la próxima.

Podéis ver aquí el Setlist.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s