Macrosentidos en Microteatro

Anochece en Madrid. La lluvia se va haciendo más fuerte en la calle Loreto y
Chicote, entro en buena compañía en el número 9. Para resguardarme, no sólo de las gotas que caen sino también un poco de la realidad. Porque en los rincones de Microteatro uno siempre puede soñar.

Soñar, bonito verbo. Pero, ¿qué hacemos cuando soñamos? Con los ojos cerrados nos metemos en otro mundo. Aunque quizás es el nuestro propio que nos avisa de lo que nos pasa, de lo que queremos y lo que somos. En la oscuridad vemos mucho más de lo que imaginamos, y nunca mejor dicho, imaginación. En De la mano, bajo el texto y dirección de Luis Sampedro, Daniel Retuerta y Jerónimo Salas nos llevan por un camino de sentidos y teatro experimental que nos acerca a historias dibujadas a partir de palabras, olores y tacto. Imprescindible.

En la sala de al lado las cosas se vuelven más frías, a Cinco grados bajo cero exactamente. Comedia de Almudena Vázquez en la que Alba Celma y Nacho Redondo se convierten en dependienta y guardia de seguridad de un supermercado. Tendréis que ver si aguantáis como clientes atrapados en una cámara frigorífica.

Todavía quedan dos obras golfas más que podéis averiguar por vosotros mismos. Tenéis hasta el sábado para poner vuestros sentidos a funcionar y dejaros llevar por vosotros mismos. Os recomiendo que vayáis hoy jueves, las salas se llenan menos y podréis disfrutarlo de otra manera. Pero id.

Advertisements

One thought on “Macrosentidos en Microteatro

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s