Humanadas

Cuando las cosas vienen a ti no hay que dejarlas pasar. El otro día recibí un correo del Teatro Lara. Entradas con descuento, allá que voy. A alguien engañaría para acompañarme.

La obra era Humanadas. Dirigida por David Serrano y Alicia Rubio. Me atrajo bastante la idea de que fueran varias historias. Un tema común, el comportamiento humano. Diferentes visiones cotidianas. Esas historias en las que nos podríamos encontrar cualquier día, pero con un giro de tuerca espectacular que le añade la sorpresa y originalidad.

Los textos, de Juan Cavestany, Andrés Lima, Alfredo Sanzol y Alberto San Juan se sucedían. Aunque me hubiera gustado saber, al menos en el folleto informativo, quién escribía cada historia.

La actuación y la puesta en escena me pareció increíble. No tenía el placer de conocer a ninguno de los intérpretes, que se movían a través del escenario, cambiando  de papel en papel.

Lo que más me gustó es lo que me hizo reír. Hace mucho que no me reía tanto. Todas las diferentes situaciones conectaban con el público, que llenaba la sala de carcajadas.

Un punto negativo. Ayer fue la última función. Así que cuando las humanadas vuelvan al escenario no os las perdáis. Siempre viene bien que te hagan un poquito más feliz.

CARTEL-HUMANADAS_V4_TeatroLara

Leave a Reply

