Beginners

Nunca me han gustado los prólogos. Mi impaciencia en la lectura me lleva directa al grano y no me gustan las explicaciones hasta que no he terminado por tener claras mis dudas. Pero estoy haciendo una excepción. Creo que voy a ser tan caótica que necesito presentaros mi caos. No quiero estructuras, y pocas clasificaciones.

Se trata de reflejar la forma en la que veo el mundo, desde las cosas que me gustan y las situaciones ante las que me encuentro. Serán las ensoñaciones de una paseante solitaria, basadas como Rousseau en estados contemplativos. Los míos, de la sociedad, de la realidad que encuentro día a día. Esas pequeñas cosas que se salen de lo normal o que por algún motivo me llaman la atención. Y por supuesto habrá mucho de cine, literatura, fotografía y diseño desde diferentes ópticas.

Como Ewan McGregor y Melanie Laurent en Beginners, soy una principiante que poco a poco se deja llevar, con el miedo a la desilusión. 

Así que vosotros mis lectores me iréis diciendo con el tiempo. Porque si algo somos, es tiempo.

I have never liked prologues. My impatience in reading leads me straight to the point. And I don´t like the explanations until I ended up having my doubts clear. But I’m making an exception. I think I will be so chaotic that I need to present my chaos. I don´t want structures, and few classifications.

I want to reflect the way I see the world from the things I like and the situations I live. It will be the reveries of a solitary walker, based as Rousseau in contemplative states. Mine, of society and reality we encounter every day. Those little things that are out of the ordinary or that for some reason catch my attention. And of course, there will be plenty of film, literature, photography and design from different perspectives.

As Ewan McGregor and Melanie Laurent in Beginners, I’m a beginner gradually carried away with the fear of disappointment.

So, my readers, you will tell me with time. Because, if we are something, it´s time.

Image

Leave a Reply

